miércoles, 20 de septiembre de 2017

ESPOSA DEL SENADOR ALFREDO RAMOS SE BAJA DE UN AVIÓN PORQUE DIZQUE IBA UN MIEMBRO DE LA FARC, LO CUAL RESULTO SER FALSO. YA BASTA DE ODIO...ESTÁN PARANOICOS.

Todos los integrantes del Centro Democrático se reconocen como católicos y otros cristianos protestantes, mas sin embargo parece que el precepto religioso y la doctrina del amor que vino a pregonar el cristo le entra por un oído y le salen por otro. De nada sirvió el mensaje del Papa Francisco, quien indudablemente vino a darle un mensaje de reconciliación al pueblo colombiano y un espaldarazo al proceso de paz.

El espectáculo bochornoso, de la esposa del senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos, la señora Juliana Hernández, se bajó del avión porque dizque el señor que viajaba con una gorra cubana, era miembro de la Farc, y además publico una foto en Twiter, donde hace el señalamiento de manera irresponsable, a un ciudadano, pensionado  educador, que  cometió el pecado de colocarse una gorra alusiva a cuba.

Qué triste que los miembros de ese partido y sus familiares, sea unos instigadores del odio y la violencia. Sin duda la Farc cometió delitos atroces, pero tuvieron el valor de cambiar su postura, dejar las armas y reconciliarse con país. No hay que olvidar que la Farc, nació como producto de una clase política oligarca que ha saqueado con una estela de corrupción las riquezas a sangre y fuego. Así como la Farc pidió perdón, todavía estamos en mora que estas familias que siempre ha ostentado el poder también tengan el valor de pedir perdón por sus crímenes, porque quizás ha hecho más daño a través de la historia a este país.


Así que esos que se dan golpe de pecho  y va a misa mañana y tarde y  a los cultos protestante, deben sanar su corazón, llenos de odios. Ya  es horas que dejen de hacer tantos daños. La reconciliación y perdón es el camino que nos queda para construir una nación civilista, moderna y con un futuro donde reine la política del amor y solidaridad.

Comparto elhttps://semana.com/nacion/articulo/el-hombre-al-que-senalaron-de-guerrillero-en-un-avion/541074 enlace:

ROQUE ORTEGA MURILLO

No hay comentarios: