martes, 29 de julio de 2014

¿QUE ES UNA RAZÓN?

ROQUE ORTEGA M
Hoy amaneció Böel decidido a no ir al jardín escolar. El solo quería jugar con su nuevo caballo.

-¡Mami¡ ¡No me lleves al jardín¡
-Mi gordi hoy es el último día de la semana, la vas a pasar bien, Marcela cumple año hoy  ¡Te vas a perder de la fiesta¡ exclamó su Mamá.

-¡Mami!  Yo quiero hacer una fiesta, pero contigo gritó Böel.
Mi amor otro día hacemos la fiesta, mira que me tengo que irme  a trabajar. Voy a llegar tarde. Apúrate pronto viene la ruta a buscarte.

-¿Uno tiene que ir todos los días al jardín? 
- Yo tengo que ir todos los días a trabajar, tú tienes que ir al jardín.

-¡Dame una razón para no ir a clase¡ dijo su Mamá  
                           
-¡Mami! ¿Qué es una razón? 
-!Un motivo¡¿Tienes algo?
-!Una razón es jugar con los padres¡ Exclamó Böel.
-Apúrate, otro día te explico mejor.
-!Cuando me digas que es una razón¡ !Te doy mi razón¡ para quedarme jugando contigo.  




No hay comentarios: